Meta / 75% Image

Formulario de búsqueda

Español

(Incentivos & Meetings) Con un presupuesto de 10 millones de euros, Fitur ha desarrollado, con la colaboración de los principales agentes del sector, diferentes foros orientados a mejorar las estrategias del sector y a profundizar en su desarrollo.

OPC Catalunya celebra su Asamblea

Undefined

OPC Catalunya ha celebrado su Asamblea de socios en el Hotel Ayre de Rosellón, con la asistencia de los socios y colabadores de la entidad.

Undefined

(El País) Algún problema tiene un sector cuando, pese a su fuerte demanda, es incapaz de generar empleo

Read more
Undefined

(El Mundo). El Mobile World Congress parece no tener techo y ha vuelto a batir su propio récord con 85.000 visitantes entre los recintos de Gran Via y Montjuïc, 13.000 más que en la pasada edición.

Barcelona, un éxito espectacular

Undefined

(B02) Rafael SuñolEl Turismo aporta, y distribuye, 20 millones de euros diarios a la ciudad de Barcelona. Es un maná, lo que podría llamarse, en términos modernos, un milagro económico. Y ha sido posible gracias a la inteligente combinación de unas condiciones objetivas, al lado de una gestión muy profesional del negocio turístico. Es cierto que los JJOO pusieron Barcelona en el mapa.

Read more
Undefined

(El Periódico de Catalunya) El presidente de BCN World, Xavier Adserà, en una entrevista concedida este lunes a EL PERIÓDICO, ha advertido de que si el Parlament no aprueba la ley que ampara la iniciativa prevista entreVila-seca y Salou (Tarragonès), el megacomplejo de hoteles, casinos y tiendas de lujo podría trasladarse a Madrid.

Read more
Undefined

Què és el 1r. Fòrum de Turisme de Reunions de Catalunya?

Es farà l’11 de febrer al Disseny Hub Barcelona.

Undefined

(El Periódico de Catalunya) El Govern ha aprobado este martes el acuerdo con el Ayuntamiento de Salou (Tarragonès) que pone fin a dos años de litigios sobre el reparto fiscal del Centre Recreatiu i Turístic (CRT) en el que está instalado Port Aventura y donde se prevé levantar BCN World.

Read more

Páginas

Subscribe to RSS: blogs